Descargar preguntados para Android



¿Tienes un dispositivo con Android? Ya sea una tableta o un teléfono inteligente, ya es suficiente para que puedas disfrutar de uno de los últimos éxitos de juegos sobre preguntas. Lo cierto es que se necesita muy poco para disfrutar de Preguntados gratis. Tan solo te hace falta un dispositivo compatible y conexión a internet para poder enfrentarte a otras personas.

Si has llegado hasta aquí es porque estás buscando el juego para Android, así que dejo de entretenerte y vamos a ponernos manos a la obra a ver cómo podemos descargar Preguntados para Android.

Cómo descargar Preguntados para Android

Lo primero que hay que hacer es acceder a la Play Store (play.google.com) y buscar el juego que queremos, en este caso Preguntados -atento al final del artículo que te dejo un enlace directo, para no complicarnos mucho. Una vez seleccionemos el juego tendremos que hacer clic en “Instalar”.



descargar preguntados para Android

Si lo hacemos desde un ordenador nos saltará una pequeña ventana en la que tendremos que elegir en qué dispositivo queremos instalarlo y aceptar los permisos que necesita el juego. En el caso de que lo hagamos directamente desde nuestro dispositivo nos aparecerá una ventana parecida, aunque tan solo tendremos que hacer clic en “Instalar” para aceptar los permisos. Si por alguna “casualidad” no aparece la aplicación cuando la buscas desde tu móvil, eso quiere decir el dispositivo no es compatible.

En el caso de que ya tengamos instalado el juego en nuestro dispositivo puede interesarnos como actualizar Preguntados, para ello tendremos que seguir el mismo proceso anterior, aunque lo habitual es que podamos actualizar directamente el juego desde nuestro propio teléfono y que cuando sea necesaria una actualización la propia aplicación nos avise de esa circunstancia.

¿Cómo sé si mi dispositivo es compatible con Preguntados?

Hoy en día es muy difícil que te encuentres con un smartphone (y mucho más difícil una tablet) que no sea compatible con el juego. Los requisitos son muy simples: haz de disponer de Android 2.3 o una versión superior. En vez de buscar en nuestro dispositivo la versión hay una pregunta que nos ayudará a saber si tenemos o no Android 2.3+, ¿tienes o puedes instalar la aplicación de Facebook? Si la respuesta es que sí, ¡felicidades! Tienes Android 2.3 o superior y tu dispositivo es compatible por lo que puedes descargar y disfrutar de Preguntados.

Enlaces para Descargar Preguntados para Android

A continuación te ofrecemos una serie de enlaces de interés si quieres descargar Preguntados para Android, el primero de ellos seguramente sea el que más te interese, ya que es el enlae de descarga de Preguntados para Android desde Google Play, para ello clic aquí

preguntados para android

Si quieres aprender más sobre el juego preguntados antes de empezar a jugar te recomendamos visitar algunas de nuestras secciones informativas como la de Preguntados en Facebook que te ofrece otra alternativa de diversión con Preguntados a través de esta red social.

Resumen
Fecha
Artículo
Descargar preguntados para Android
Valoración
51star1star1star1star1star

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO