Descargar Preguntados para iPhone



Hoy hablaremos del iPhone, como no podía ser de otra forma, el teléfono de Apple también es compatible con Preguntados. Y no hablo del último y flamante iPhone 5S que cuesta sus cientos y cientos de dólares, el iPhone 3G, 4, 4S y 5 también son compatibles con este popular juego de preguntas. Genial, ¿cierto? No importa que tan viejo sea tu iPhone pues podrá hacer uso del juego a la perfección, sin ningún problema.

Muy bien, ahora que sabemos que podemos jugar a Preguntados en cualquier iPhone, tan solo queda la cuestión de cómo descargarlo e instalarlo. Al igual que en Android, descargar Preguntados para iPhone no supone ningún gran reto para el usuario medio -o incluso para aquel que acaba de poner sus manos en un iPhone por primera vez.

preguntados para iphone



¿Cómo descargar Preguntados para iPhone?

Vamos a ponernos manos a la obra. Para descargar Preguntados en nuestro iPhone tendremos que acceder a iTunes, podemos hacerlo desde nuestro iPhone o desde un PC, y buscar el juego en la AppStore. ¿Cómo lo busco? Es tan sencillo como ir a la barra superior de iTunes y teclear “Preguntados” en el recuadro de búsqueda. Una vez busque el juego tendremos que seleccionarlo (asegúrate de que seleccionas la versión gratuita si no quieres pagar 2€ por el juego) y nos abrirá una nueva ventana. Aquí tan solo tendremos hacer clic en el botón “Instalar” y comenzará a descargarse a nuestro dispositivo. ¿No encuentras el juego en iTunes? No te preocupes, al final de este tutorial encontrarás un enlace directo para descargar Preguntados para iPhone.

Ahora tan solo toca esperar. Una vez que Preguntados se descargue en nuestro iPhone comenzará a instalarse automáticamente. Cuando el iPhone nos avise de que ya se ha instalado estamos listos para comenzar a desafiar, tanto a amigos como a desconocidos, para poner a prueba nuestros conocimientos.

preguntados para iphone

Enlaces para descargar Preguntados para iPhone

Si quieres acceder al enlace directo de descarga de Preguntados para iPhone haz clic aquí

Para más información sobre Preguntados para dispositivos iOS (Apple) visita nuestra sección de Preguntados para iOS.

Resumen
Fecha
Artículo
Descargar Preguntados para iPhone
Valoración
51star1star1star1star1star

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO