Preguntados para PC



No, preguntados no es un juego exclusivo para los teléfonos y tabletas, también podemos jugarlo desde los ordenadores “de toda la vida”, sin la necesidad de tener uno de estos nuevos “pequeños aparatitos”. La versión para PC de Preguntados no es distinta a aquella que podemos jugar en Android o iPhone, es básicamente lo mismo.

Tenemos la ruleta, nuestro contrincante y los personajes que tenemos que conseguir. Entonces, ¿qué es distinto? Pues que no tenemos que instalar Preguntados en nuestro PC. Seguramente te preguntes el por qué. La razón es tan sencilla como que los chicos de Etermax se ahorraron el esfuerzo (y a nosotros también) de crear una aplicación para PC, de modo que el juego Preguntados está disponible en Facebook y no necesitamos descargar ni instalar nada.

preguntados para pc



Es indispensable tener Facebook para poder jugar. En PC es obligatorio, aunque en los móviles y tabletas también es bueno conectar la cuenta de Facebook para poder jugar con nuestros amigos.

preguntados facebook

¿Cómo puedo jugar Preguntados para PC?

Muy sencillo, tan solo tenemos que acceder a nuestra cuenta de Facebook, de la misma manera que lo hacemos todos los días. Una vez estemos dentro de Facebook tan solo tendremos que ir a la barra de búsqueda y teclear “Preguntados” y rápidamente encontraremos el juego.

Ahora simplemente espera a que cargue la aplicación en Facebook y acepta los permisos que te exige el juego -nada fuera de lo normal, conocer tu correo y poder acceder a tu lista de amigos- y ya podrás comenzar a jugar. Elige si quieres competir con un oponente al azar o retar a tus amigos y pon a prueba tus conocimientos sobre las distintas áreas de las que te preguntarán. ¿Serás capaz de vencer a tus contrincantes?

Más información sobre Preguntados para PC

Acceso directo a Preguntados para PC: Si quieres acceder directamente a Preguntados para Pc haz clic aquí y ya estarás dentro del juego a través de Facebook (nota: si no estás logueado en Facebook debes hacerlo para acceder al juego).

También te recomendamos nuestra sección de Preguntados Facebook, donde encontrarás todo tipo de información adicional sobre como disfrutar al máximo del juego Preguntados desde Facebook.

Resumen
Fecha
Artículo
Preguntados para PC
Valoración
51star1star1star1star1star

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO