Preguntados para iOS

Descargar Preguntados gratis

¿Ya sabes qué es Preguntados? Pues si te agradó la idea del juego y te preguntas como descargar Preguntados, que sepas que puedes descargarlo gratis en una gran variedad de plataformas para que puedas jugarlo donde quieras y con quien quieras.

Ya puedes comenzar a recolectar los personajes en cada partida y poner a prueba tus conocimientos sobre las distintas áreas en las que se nos realizarán preguntas. Ya sea que quieras jugarlo desde tu smartphone, tableta o incluso desde el PC, podrás descargar Preguntados gratis, sin ninguna restricción.

descargar preguntados gratis

¿Para qué dispositivos puedo descargar Preguntados?

Desde Android hasta iOS, pasando por Windows, podrás jugar a Preguntados gratis en las plataformas que quieras, y siempre podrás compartir las partidas que llevas en curso con todos tus dispositivos pues todo estará vinculado con tu cuenta de Facebook.

Descargar Preguntados no tiene ningún misterio, lo único que tendrás que hacer será acceder a la tienda de aplicaciones dedicada al sistema que utilizas. Es decir, Google Play si usas Andriod, iTunes si tienes un iPod, iPhone o Ipad; y acudir a Facebook si quieres jugar desde tu portátil u ordenador de escritorio.

¿Cómo descargar Preguntados?

 Una vez que accedes desde tu dispositivo a la tienda de aplicaciones correspondiente tan solo tienes que hacer clic en “descargar”. ¡Ojo! Tienes que asegurarte de que estás descargando la versión “normal” de Preguntados, la cual es gratuita. Existe otra versión de Preguntados que no cuenta con anuncios dentro del juego, aunque desgraciadamente es una versión de pago.

Sin embargo, para evitar que te pierdas o te equivoques, siempre puedes dirigirte a las respectivas entradas para cada sistema operativo, así puedes descargar el juego que corresponde sin ningún problema. Tan solo tienes que seguir los enlaces que tienes tras el salto. Allí también se explica cómo descargar el juego, y con instrucciones mucho más detalladas.

Descargar Preguntados para Android
Descargar Preguntados para iPhone
Descargar Preguntados para iPad

Otras opciones para disfrutar de Preguntados Gratis

Preguntados para PC

Preguntados en Facebook

Descargar Preguntados para iPhone

Hoy hablaremos del iPhone, como no podía ser de otra forma, el teléfono de Apple también es compatible con Preguntados. Y no hablo del último y flamante iPhone 5S que cuesta sus cientos y cientos de dólares, el iPhone 3G, 4, 4S y 5 también son compatibles con este popular juego de preguntas. Genial, ¿cierto? No importa que tan viejo sea tu iPhone pues podrá hacer uso del juego a la perfección, sin ningún problema.

Muy bien, ahora que sabemos que podemos jugar a Preguntados en cualquier iPhone, tan solo queda la cuestión de cómo descargarlo e instalarlo. Al igual que en Android, descargar Preguntados para iPhone no supone ningún gran reto para el usuario medio -o incluso para aquel que acaba de poner sus manos en un iPhone por primera vez.

preguntados para iphone



¿Cómo descargar Preguntados para iPhone?

Vamos a ponernos manos a la obra. Para descargar Preguntados en nuestro iPhone tendremos que acceder a iTunes, podemos hacerlo desde nuestro iPhone o desde un PC, y buscar el juego en la AppStore. ¿Cómo lo busco? Es tan sencillo como ir a la barra superior de iTunes y teclear “Preguntados” en el recuadro de búsqueda. Una vez busque el juego tendremos que seleccionarlo (asegúrate de que seleccionas la versión gratuita si no quieres pagar 2€ por el juego) y nos abrirá una nueva ventana. Aquí tan solo tendremos hacer clic en el botón “Instalar” y comenzará a descargarse a nuestro dispositivo. ¿No encuentras el juego en iTunes? No te preocupes, al final de este tutorial encontrarás un enlace directo para descargar Preguntados para iPhone.

Ahora tan solo toca esperar. Una vez que Preguntados se descargue en nuestro iPhone comenzará a instalarse automáticamente. Cuando el iPhone nos avise de que ya se ha instalado estamos listos para comenzar a desafiar, tanto a amigos como a desconocidos, para poner a prueba nuestros conocimientos.

preguntados para iphone

Enlaces para descargar Preguntados para iPhone

Si quieres acceder al enlace directo de descarga de Preguntados para iPhone haz clic aquí

Para más información sobre Preguntados para dispositivos iOS (Apple) visita nuestra sección de Preguntados para iOS.

Descargar Preguntados para iPad

Seguramente todos sabéis que Preguntados está disonible para iPhone y que por consiguiente se puede descargar Preguntados para iPhone y disfrutar del juego en el teléfono de Apple. Pues bien, el iPhone no es el único dispositivo de Apple en el que se puede jugar a Preguntados, la tableta de la manzana también nos permite enfrentarnos a infinidad de personas en una guerra de conocimiento. Si bien el proceso para descargar Preguntados para iPad es el mismo que el que hay que seguir para descargar Preguntados para iPhone, vamos a ver cómo hacerlo por si no has visto dicho post.

Para descargar Preguntados tan solo tendremos que acceder a iTunes (preferiblemente desde el iPad) y buscar el juego en la tienda de aplicaciones.

descargar preguntados para ipad

¿Qué tenemos que hacer para Descargar Preguntados para iPad?

Una vez lleguemos a la página de Preguntados tendremos que presionar el botón “Instalar” y aceptar los permisos que nos pide la aplicación para poder ser instalada en el sistema. Una vez los aceptemos comenzará la descarga de Preguntados en nuestro iPad.
Perfecto, ya se está descargando, ¿y luego qué? Una vez que se descargue Preguntados no tendremos que hacer nada (o prácticamente nada), el juego comenzará a instalarse automáticamente cuando finalice la descarga y una vez instalado ahí entramos nosotros.

Jugar Preguntados en Facebook

Ahora simplemente vincular nuestra cuenta de Facebook al juego o crearnos una cuenta en el juego. Cuando ya tengamos nuestra cuenta lista para funcionar tan solo tenemos que elegir quien será la primera persona a la que vamos a retar a un duelo intelectual. Claro, siempre puedes elegir varios contrincantes para no aburrirte mientras esperas que alguno falle la pregunta y te ceda el turno.

Enlaces para descargar Preguntados para iPad

Puedes descargar Preguntados para la tablet de Apple en este enlace directo.

También te recomendamos el siguiente enlace si quieres más información sobre Preguntados para iPad